-
Administrativo tecnico de servicio mecanico en calama
**Descripción empresa**: Grupo PESCO es una empresa líder en la venta de equipos y maquinarias para las industrias mineras, forestal, medio ambiental, municipal y de emergencia. Tenemos presencia en el mercado nacional hace más de 20 años y actualmente también nos encontramos presentes en el mercado peruano y uruguayo, gracias a nuestras representaciones para Chile y Latinoamérica de alrededor de 35 marcas vinculadas con los sectores anteriormente descritos.**Funciones del cargo**:
Grupo Pesco es una empresa líder en la venta de equipos de alta calidad para operaciones en los rubros de la minería, eléctrico, forestal, aseo industrial y emergencias. Representamos las mejores marcas del mercado, como: HIAB, AXION, ALTEC, SPARTAN, MOFET, EFFER, SUPER SUCKER, NLB entre otras.Actualmente estamos en la búsqueda de un Técnico en Mecánica Automotriz, que se quiera desarrollar en el área administrativa.**Principales Funciones**:- Realizar la búsqueda de repuestos y componentes para la correcta ejecución de mantenimientos.
- Apoyo en la generación de informes de mantenimiento, orden y manejo de documentación tanto física como digital.
- Realizar el control de insumos generales entregados a técnicos y gestión de requerimientos básicos de la sucursal.**Requisitos**:
Técnico en Mecánica Automotriz
2 años de experiência Laboral
Licencia clase B**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:- Servicio de comedor
- Capacitaciones y cursos
- Día de cumpleaños
- Seguro médico
- Gimnasio Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Grupo Pesco
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaDic 04 -
Administrativo a de existencias calama domingos
¡Te estamos buscando! Te invitamos a postular con nosotros. En Workmate, estamos buscando Administrativo/a de Existencias para trabajar con nuestro cliente Lipigas. (Contratación solo a plazo fijo, solo días domingos y festivos).Tus funciones serán:- Gestionar inventario de cilindros, validar existencias y apoyo administrativo.
- Jornada de 09:00 hrs. a 19:00 hrs. Domingos y Festivos.Primero tiene que pasar una semana de capacitación que se cancela aprox : $120.000 (solo por la semana de capacitación).Domingos y festivos se cancela $45.000 liquido por día trabajado.**Requisitos**:- Deseable carrera Técnico en Administración o similar.
- 1 año de experiência en el cargo.
- Tener Disponible 1 semana para capacitación.
- Puede ser personas con titulo IF o tenga conocimientos de inventarios.
- Lo ideal que tenga movilización propia o acceso a un a un transporte, porque la planta queda fuera de la ciudad.Información Importante:- Las personas de nacionalidad extranjera deben contar con Visa Definitiva.
- Para ingresar se debe aprobar el proceso de Selección al 100%.
- Nuestro proceso de selección no contempla desembolso o pago alguno de dinero.Workmate está comprometida con la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades. No discriminamos por género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, opinión política, situación económica, creencias, situación de discapacidad, idioma, nacionalidad, raza, color, enfermedad, situación de VIH, etnia u otra condición amparada bajo la ley. Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Workmate
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 28 -
Junior administrativo calama
Estamos buscando a un/a Junior Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Calama. Si buscas una posición de media jornada que te permita adquirir experiencia en el área administrativa, esta es tu oportunidad. En nuestra empresa ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollarte profesionalmente y aprender de nuestros expertos en el campo de administración.Responsabilidades:- Apoyo en tareas administrativas diarias, como registro de datos, gestión de documentos y archivo.
- Atención presencial de clientes y proveedores.
- Conduccion de camionetas para el traslado de EPP.Requisitos:- Estudios en Logistica. (deseable)- Licencia de conducir clase B
- Conocimientos básicos de Excel.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en horario de media jornada.¡Esperamos conocerte pronto! Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Confidencial
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 27 -
Administrativos as de sucursal calama 617 000
**Horarios**: **Lunes a viernes**: 08:00 am a 17:30 pm.**Renta**:
$617.000. líquido.**Beneficios**:
Tarjeta de alimentación Sodexo $50.000 líquido (proporcional a los días trabajados).Debe llegar por cuenta propia.**Requisitos**:
**Nível educacional / Título técnico o profesional**: Administración de empresas osecretariado.Experiência anterior necesaria 1 año o más**Conocimientos específicos y/o destrezas necesarias**: manejo delsistema officeespecialmente el Excel y SAP o sistema de gestión de controlsimilares.**Funciones**:- Registro y actualización de información que le sea requerida.
- Recepción, registro, orden y archivo de toda la documentación de ingreso y salidaque le sea requerida.
- Apoyo en la generación de informes, comunicados, memorandos y otrosdocumentos que le sean requeridos.
- Apoyo y comunicación permanente con la sucursal, sucursales aledañas y casamatriz de la empresa cuando le sea requerido.
- Participar activamente en la toma de inventarios cuando le sea requerido
- Atención de público en sucursal cuando le sea requerido.
- Custodia, archivo, control y manutención de toda clase de documentos que lesean requeridos
- Tomar pedidos telefónicos.
- Control y custodia de valores decepcionados (venta/caja chica)
- Mantención mínima de remesas en sucursal debiendo ser depositadas a labrevedad en entidad financiera correspondiente.
- Cobranza de cuentas asignadas a la Oficina, en coordinación con Depto. Crédito yCobranza
- Emisión de Hoja de Ruta con el detalle de facturas emitidas y condición de pagode clientes
- Control y validación en conjunto con Administrador de Clientes con PagoAnticipado
- Remplazos de personal de licencia médica o vacaciones según corresponda División: Administrativo - Secretaria Lugar: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Sahid Consulting
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 27 -
Administrativo a de sucursal calama
Horarios: Lunes a viernes: 08:00 am a 17:30 pm. Renta: $619.000.- líquido. Beneficios: Tarjeta de alimentación Sodexo $50.000 líquido (proporcional a los días trabajados). Debe llegar por cuenta propia. Requisitos: Nivel educacional / Título técnico o profesional: Administración de empresas o secretariado. Experiencia anterior necesaria 1 año o más Conocimientos específicos y/o destrezas necesarias: manejo delsistema office especialmente el Excel y SAP o sistema de gestión de controlsimilares. Funciones: ? Registro y actualización de información que le sea requerida. ? Recepción, registro, orden y archivo de toda la documentación de ingreso y salida que le sea requerida. ? Apoyo en la generación de informes, comunicados, memorandos y otros documentos que le sean requeridos. ? Apoyo y comunicación permanente con la sucursal, sucursales aledañas y casa matriz de la empresa cuando le sea requerido. ? Participar activamente en la toma de inventarios cuando le sea requerido ? Atención de público en sucursal cuando le sea requerido. ? Custodia, archivo, control y manutención de toda clase de documentos que le sean requeridos ? Tomar pedidos telefónicos. ? Control y custodia de valores decepcionados (venta/caja chica) ? Mantención mínima de remesas en sucursal debiendo ser depositadas a la brevedad en entidad financiera correspondiente. ? Cobranza de cuentas asignadas a la Oficina, en coordinación con Depto. Crédito y Cobranza ? Emisión de Hoja de Ruta con el detalle de facturas emitidas y condición de pago de clientes ? Control y validación en conjunto con Administrador de Clientes con Pago Anticipado ? Remplazos de personal de licencia médica o vacaciones según corresponda Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Sahid Consulting
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 27 -
Administrativo para servicio tecnico en calama
EnGrupo SIMMA, nos encontramos fortaleciendo nuestro equipo del área de Posventa, por lo que buscamosAdministrativo para Servicio Técnico,a desempeñarse en nuestra sucursal deCalama.Principales funciones del cargo:
Recibir los requerimientos de clientes y agendar los servicios del equipo técnico
Planificar y coordinar las mantenciones según los planes de mantenimiento establecidos.
Coordinar abastecimiento de repuestos para taller.
Elaborar y enviar presupuestos de cada servicio a los diferentes clientes. Requisitos:
Tec en Admnisitración de empresas o Técnico en Mecánica, Mantenimiento Industrial o afín
Conocimientos en maquinaria industrial
Experiencia en cargos similares de al menos 2 años
Manejo de office 365 nivel intermedio BeneficiosBeneficios:
Seguro de vida
Seguro complementario de salud
Caja de Compensación
Aguinaldos Jornada Laboral:Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 División: Administrativo - Secretaria Lugar: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Grupo Empresas Simma
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 27 -
Administrativo a hsec calama servicios
¡Te estamos buscando! En Workmate nos encontramos en la búsqueda para importante cliente externos a través de Servicios Transitorios de un Administrativo/a HSEC para desempeñarse en la zona de Calama. (Contratación solo a plazo fijo 1 mes inicial, con renovación mensual).Funciones:- Manejo de sistema IRC y apoyo en la gestión documental de la planta.**Requisitos**:- Experiência mínima con conocimiento en normativas básicas laborales y de salud ocupacional.
- Manejo de excel y en lo posible power bi y power apps
- RC: Sistema interno de Enaex de almacenamiento y control documental normativo.
- Estudios superiores Técnico en prevención de riesgos.Jornada: De lunes a jueves con horarios desde las 7:30 a las 17:30 y viernes hasta las 12:30 hrs.Información Importante:- Las personas de nacionalidad extranjera deben contar con Visa Definitiva.
- Para ingresar se debe aprobar el proceso de Selección al 100%.
- Nuestro proceso de selección no contempla desembolso o pago alguno de dinero.
- Workmate está comprometida con la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades. No discriminamos por género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, opinión política, situación económica, creencias, situación de discapacidad, idioma, nacionalidad, raza, color, enfermedad, situación de VIH, etnia u otra condición amparada bajo la ley. Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Workmate
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 27 -
Administrativos as de sucursal calama 617 000 lunes a viernes
Horarios: Lunes a viernes: 08:00 am a 17:30 pm. Renta: $617.000.- líquido. Beneficios: Tarjeta de alimentación Sodexo $50.000 líquido (proporcional a los días trabajados). Debe llegar por cuenta propia. Requisitos: Nivel educacional / Título técnico o profesional: Administración de empresas o secretariado. Experiencia anterior necesaria 1 año o más Conocimientos específicos y/o destrezas necesarias: manejo delsistema office especialmente el Excel y SAP o sistema de gestión de controlsimilares. Funciones: ? Registro y actualización de información que le sea requerida. ? Recepción, registro, orden y archivo de toda la documentación de ingreso y salida que le sea requerida. ? Apoyo en la generación de informes, comunicados, memorandos y otros documentos que le sean requeridos. ? Apoyo y comunicación permanente con la sucursal, sucursales aledañas y casa matriz de la empresa cuando le sea requerido. ? Participar activamente en la toma de inventarios cuando le sea requerido ? Atención de público en sucursal cuando le sea requerido. ? Custodia, archivo, control y manutención de toda clase de documentos que le sean requeridos ? Tomar pedidos telefónicos. ? Control y custodia de valores decepcionados (venta/caja chica) ? Mantención mínima de remesas en sucursal debiendo ser depositadas a la brevedad en entidad financiera correspondiente. ? Cobranza de cuentas asignadas a la Oficina, en coordinación con Depto. Crédito y Cobranza ? Emisión de Hoja de Ruta con el detalle de facturas emitidas y condición de pago de clientes ? Control y validación en conjunto con Administrador de Clientes con Pago Anticipado ? Remplazos de personal de licencia médica o vacaciones según corresponda Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Sahid Consulting
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 27 -
Administrativo a de proyecto calama idiem
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Universidad de Chile **Actividad económica**:
Enseñanza superior en universidades privadas**DESCRIPCIÓN**:
En el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales (IDIEM) de la Universidad de Chile, nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Administrativo para prestar apoyo en proyecto ubicado en Calama, Región de Antofagasta. Tu objetivo principal será ejecutar, controlar y desarrollar todas las tareas administrativas del área en que se desempeña, como elaboración y digitación de informes y cotizaciones, con el objetivo de facilitar los procesos de funcionamiento de la unidad. Requisitos: - Enseñanza media o técnico profesional completa - Experiência de 1 año en cargos similares (deseable) - Licencia de conducir clase B - Manejo de Office intermedio/avanzado - Capacidad de redacción y expresión escrita.
- Antofagasta, Calama
- 08/05/2023- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:
**Nível educacional**:
Educación media completa**Experiência**:
1 años**Tipo educación media**:- Educación Técnico Profesional
- Educación Científico Humanista**CARACTERÍSTICAS**:
**Tipo de contrato**:
Administración Pública**Nível de Cargo ofrecido**:
Administrativo**Origen de la Oferta**:
WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:
No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pie
Realizar tareas sentado
Desplazarse para realizar las tareas
Realizar actividades en diferentes níveles (pisos)
Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas
Uso herramientas/ objetos pequeños
Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución
Capacidad auditiva
Comunicarse en el trabajo
Leer y escribir para el desarrollo de tareas
Flexibilidad
Trabajo colaborativo
Manejo de tensiones y conflictos
Resolución de problemas
Desarrollo de tareas estresantesCancelar Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Universidad De Chile
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 27 -
Asistente administrativo parque apiac en calama
Descripción del empleo - Mantener orden y realizar el seguimiento de la documentación requerida en los procesos de contrataciones. Llevar el control y orden de las carpetas de clientes con la documentación necesaria. - Llevar el control de las carpetas del personal con la documentación necesaria. - Verificar los tiempos de procesos de todas las actividades generadas en el área, de manera de gestionar el cumplimiento de los plazos comprometidos. - Apoyar en coordinaciones de directrices de realizacion de cursos por parte del personal, y elaboración de los informes de cumplimientos. - Apoyar en el control de los servicios Operacionales y entrega de los reportes en los plazos requeridos. - Responsable de realizar inventario y control de insumos, como asi tambien de su reposicion - Todo lo relativo a un cargo de estas características, apoyo en RRHH, abastecimiento y control documental - Responsable de cumplir los estándares de calidad, seguridad y protección al medio ambiente Requisitos - Nivel educacional: Enseñanza Media o Técnico Profesional. - Conocimientos de las normativas de organismos de inspección - Habilidades generales: Operacionales y Administrativas Residencia en Calama excluyente Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Sgs
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 27 -
Administrativo de servicio calama ctto panol nacional
Importante empresa, dedicada al rubro de mecánica y equipos para la gran minería, requiere incorporar a su equipo ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS TÉCNICO para la ciudad de Calama. ¿Qué harás en el cargo?- Administrar el servicio de operaciones para asegurar el correcto ingreso de información en sistema SAP según las atenciones a clientes internos y externos.- Realizar el ingreso en sistema de órdenes de servicio: horas hombre, kilómetros, Trabajos en Talleres Ajenos.- Realizar cierre en sistema de aquellos servicios terminados y que cuenten con su respectivo respaldo.- Facturar órdenes de venta de clientes.- Asegurar control de Swip, rentabilidad de servicio y el control de activos.Requisitos:- Estudios técnicos o superior en área mecánica o afín.- Conocimientos en Manejo herramientas Computacionales MS Office (Excel, Word, Outlook, Microsoft Project)- Experiencia en operaciones o planificación.- Experiencia en la confección de la lista de repuestos.- Experiencia en SAP o ERP similar.- Residencia en Calama.En #ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.Requirements.BenefitsAlmuerzo en dependencias;Uniforme;Posibilidad de horas extras Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Manpower
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 18 -
Administrativa minera centinela en calama
Importante empresa en el rubro de la gran Minería, busca integrar a su equipo de trabajo a Administrativa, para desempeñar sus funciones en faena minera Centinela ubicada en las cercanías de Calama.
Principales Funciones:Dar cumplimiento a las tareas administrativas solicitadas por el cliente.
Administrar documentación de manera organizada conforme a lo establecido.
Apoyar en el sistema de acreditación de los trabajadores, entre otros.Requisitos:Estudios técnicos en administración de empresas, secretariado, o carreras a fines (no excluyente).
Experiencia trabajando sistemas de control y acreditación en minería.
Residencia en Calama (no excluyente)
Disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos 4x3, con subida y bajada diaria (Cuenta con transporte) Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Mineria S.A.
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 18 -
Gestor administrativo calama
Nuestra empresa requiere para su faena ubicada en Calama incorporar a un Gestor Administrativo que organice, controle y reporte labores de control administrativo general, especialmente vinculado a rendición de viáticos, fondos por rendir, entre otros. Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Importante Empresa Logística
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 18 -
Asistente administrativa de atencion al cliente en calama
Estamos en busca de una Asistente Administrativa con experiencia, principalmente en atención al cliente de servicios. Si estás interesada, por favor, indica tus pretensiones de renta para que podamos contactarte a la brevedad posible.Requisitos para Postular:Experiencia mínima de un año en cargos administrativos relacionados con ventas y caja.
Experiencia en sistemas de facturación electrónica y gestión de caja en ventas.
Conocimiento básico de Excel.
Residencia en la ciudad de Calama.Funciones Principales:Brindar atención al cliente de forma presencial y telefónica.
Realizar guías de despacho.
Funciones de apoyo como Operaria.Si cumples con los requisitos y estás interesada en esta posición, esperamos recibir tu solicitud a la brevedad. ¡Gracias por tu interés! Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Lavandería Pola
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 04 -
Asistente administrativa faena escondida en calama
Descripción del empleo Brindar apoyo, asistencia y soporte administrativo para el funcionamiento operativo del área.Responsabilidades generales en materia de Calidad, Salud, Seguridad y medio ambiente? Cumplir con lo establecido en los procedimientos del OIMS en materia QHSE.? Respetar la normativa interna de la empresa en materia de Seguridad, Salud y Medio ambiente.? Velar en todo momento por la realización de sus responsabilidades específicas bajo los principios decuidado en materia de Seguridad y Salud, así como, en la medida de lo posible, por la seguridad de suscompañeros de trabajo.? Respetar las Reglas por la vida de SGS.Acciones Primordiales:? Realizar la revisión de los documentos auditables del contrato, así como también llevar el controldeingreso y egreso de personas al servicio en faena.? Gestionar contrataciones y trámites laborales.? Encargado del apoyo logístico y coordinación de transporte de materiales e insumos necesarios paraelservicio? Mantener orden y realizar el seguimiento de la documentación requerida en los procesos de muestreoy/o inspección (registros en sistema y documentación física de las actividades realizadas).? Acreditación del personal de operaciones en los diferentes servicios de la zona.? Control, preparación y entrega de material de muestreo a clientes y área operacional.? Llevar el control y orden de las carpetas de clientes e internas con la documentación necesaria.? Verificar los tiempos de procesos de todas las actividades generadas en el área, de manera degestionarel cumplimiento de los plazos comprometidos.? Apoyar en la elaboración de los informes de terreno del área.? Apoyar en el control de los servicios Operacionales y entrega de los reportes en los plazos requeridos.? Responsable de cumplir los estándares de calidad, seguridad y protección al medio Controlar la entrega diaria de la información de terreno generada.? Controlar y/o ejecutar el programa de descarte de muestras.? Controlar Stock de envases, materiales y reactivos del área de operaciones.? Llevar control de bodega y asegurar el orden y limpieza del lugar.? Mantener su lugar de trabajo, en forma limpia y ordenada.? Preparar materiales para muestreos o materiales para clientes.? Llevar registros propios de las actividades que ejecuta, en forma ordenada y trazable? Solicitar materiales para la ejecución de las actividades como insumos, envases, material auxiliar entreotros ambiente.RequisitosNivel Académico: TECNICO - Universitaria? Formación: Estudios relacionados al área administración de empresas y secretariado? Especialidad: Conocimientos en Administración de empresas.Experiencia? Experiencia en el cargo: 6 MESES A 1 AÑO Herramientas? OfficeEXCELCONOCIMIENTO PLATAFORMAS DE BHP (LMS,SAR -PMF-LDMS)IST SOLICITUD DE EXAMENESACREDITACION PARA CONTRATISTAS Y VEHICULOSInformación adicionalOfrecemosPlan de Desarrollo profesional Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadoresSeguro de vida desde el ingreso a la organizaciónPermisos especialesBeneficios Caja los Andes y convenios asociadosCapacitación permanente CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Sgs
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaNov 03 -
Administrativo para clinica odontologica en calama
Nos encontramos en búsqueda de Administrativo para clínica Odontológica en Calama, con el objetivo de coordinar y gestionar el correcto funcionamiento de las Clínicas, control de insumos, proveedores, coordinación de personal y todo lo asociado para mantener la atención de los pacientes.algunas Funciones generales
Administración de la clínica
Recepción de proveedores
Control de Stock e inventarios.
encargado de convenios con sindicatos y empresasHorario:
lunes a sábado Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Centro Medico Y Odontologico Bocca
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaOct 27 -
Administrativo bodega calama
En Teamwork nos encontramos en la búsqueda de personal para el cargo de Administrativo de repuestos con licencia clase D y B para nuestro destacado cliente del rubro minero ubicados en Calama, Faena Ministro Hales. Misión: Es responsable de ejecutar las actividades que tienen relación con los documentos de soporte de venta, administración e inventario, utilizando las herramientas de administración de existencias definidas por la compañía. Funciones Principales: -. Revisar, almacenar y entregar los repuestos para cumplir con intervención de mantenciones programadas y Back log. -. Recolectar, consolidar, almacenar y entregar los repuestos solicitados en un backlog determinado -. Verificar existencia y disponibilidad de repuestos solicitados a bodega para atender eventos no programados. -. Realizar y archivar check list de recepción y despacho de componentes. -. Comunicar a Planificación vía sistema que los Back log están completos y cambiar status a esperando a ejecución -. Apoyar Inventarios, Control de contaminante, Inventarios selectivos -. Atención de mesón, entrega de Materiales, Planillas de rebaje (solicitud de repuestos) -.Operar Grúa Horquilla dentro de los estándares y bajo trabajo seguro Carga y Descarga Camión corporativo entrega de Materiales, mantenciones, herramientas de Get en naves. Horario: 7x7 rotativo día y noche. Día: 07:00 a 19:00 19:00 a 07:00 Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Team Work
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaOct 27 -
Administrativo repuestos calama licencia b y d
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO En Teamwork nos encontramos en la búsqueda de personal para el cargo de Administrativo de repuestos con licencia clase D y B para nuestro destacado cliente del rubro minero ubicados en Calama, Faena Ministro Hales.Misión: Es responsable de ejecutar las actividades que tienen relación con los documentos de soporte de venta, administración e inventario, utilizando las herramientas de administración de existencias definidas por la compañía.Funciones Principales:-. Revisar, almacenar y entregar los repuestos para cumplir con intervención de mantenciones programadas y Back log.-. Recolectar, consolidar, almacenar y entregar los repuestos solicitados en un backlog determinado-. Verificar existencia y disponibilidad de repuestos solicitados a bodega para atender eventos no programados.-. Realizar y archivar check list de recepción y despacho de componentes.-. Comunicar a Planificación vía sistema que los Back log están completos y cambiar status a esperando a ejecución-. Apoyar Inventarios, Control de contaminante, Inventarios selectivos-. Atención de mesón, entrega de Materiales, Planillas de rebaje (solicitud de repuestos)-.Operar Grúa Horquilla dentro de los estándares y bajo trabajo seguro Carga y Descarga Camión corporativo entrega de Materiales, mantenciones, herramientas de Get en naves.Horario: 7x7 rotativo día y noche.Día: 07:00 a 19:0019:00 a 07:00
REQUISITOS
-. 2 años de experiencia en el cargo.-. Conocimientos en repuestos..-. Conocimientos de computación a nivel de usuario-. Licencia de conducir clases B y D-. Residencias en Calama
BENEFICIOS
-. Alimentación.-. Bus subida y bajada. Sección: Administrativo - Secretaria En: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Team Work
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaOct 20 -
Asistente administrativo laboratorio calama
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Esta considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con mas de 93.000 empleados y con una red de mas 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo- Llevar el control de las carpetas del personal con la documentación necesaria.
- Apoyo en logística de la operación, transporte, alimentación, turnos.
- Manejo de sistema de compras (sistema BOSS)
- Apoyo con entrega y recepción de información referente a RRHH.
- Acreditación del personal (idealmente experiencia en workmate).
- Reclutamiento de personal, gestión en procesos de contratación.- Responsable de mantener el control documental de la información y registros generados por el laboratorio Químico.
- Digitalización de documentos , archivos físicos y magnéticos de registros.
- Custodia de documentos.
- Registro de reuniones.
- Organización, ordenamiento y mantención de carpetas físicas y magnéticas con registro de información de laboratorio.
- Mantener hojas de rutas que permitan mantener un correcto control documental.
- Orden e inventario de Bodegas. (materias les de oficina , EPP y otros.)Requisitos- Nivel educacional: Nivel técnico Superior en el área de Administración con 2 años de experiencia en trabajos similares.-Residencia en Calama (excluyente)Información adicionalHabilidades generales: Operacionales y AdministrativasManejo de Office. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: Confidencial
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaOct 20 -
Recibe nuevos anuncios de "Administrativo - Secretaria" en tu email. ¡Entérate antes que los demás!
Crear alerta